Beauty Center
Beauty Center

Limpieza Facial



Para tener tener una piel sana lo primero que debes hacer es cuidarla. La limpieza facial te ayudará a eliminar impurezas y toxinas y así ayudarás a que tenga una apariencia radiante y a evitar que te aparezcan imperfecciones.


Tratamiento Facial de Limpieza Profunda


facial

El tratamiento facial de limpieza profunda es ideal esencialmente para extraer puntos negros, pápulas, y granitos que se encuentren en un estado más avanzado, así como también ayuda a equilibrar el pH de la piel y darle una tonalidad más clara.

Date la oportunidad y habla para hacer una cita, con mucho gusto te atenderemos personalmente por especialistas en piel. De esta forma seguirás en casa con rutinas de limpieza adecuadas a tu piel y dejarás de afectar el PH de tu rostro con mascarillas caseras o métodos muy agresivos.

INDICACIONES

    facial
  • Ideal para personas que sufran constantemente de puntos negros sin llegar a ser un acne moderado o grave
  • Además de aplicar productos dermatológicos para atacar las bacterias que producen esas molestas impurezas en la piel, se aplican productos exfoliantes, desincrustantes, desensibilizantes e hidratantes.
  • Este tratamiento se recomienda para personas de cualquier edad
  • Si sufres de muchos puntos negros te recomendamos hacerte este tratamiento cada 20 días, ya que en este periodo de tiempo las células hacen cambio y se regeneran.

BENEFICIOS

    facial
  • Eliminación de brotes, espinillas, grasas y toxinas en su piel, así como de una esterilización de los poros que la harán lucir mejor
  • Conseguirás una piel tonificada, aterciopelada y con brillo natural siendo constante en tus rutinas de limpieza y en tus tratamientos faciales periódicos a manera de mantenimiento
  • Te enseñaremos a eliminar malos hábitos que pudieran estar afectando tu piel